DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 ABR 2018

Roadshow de Liferay centrado en crear experiencias omnicanal

La nueva gira contará con 'partners' como everis, mimacom, Grupo ICA y SM2. Con este último socio Liferay acaba de firmar un acuerdo para aumentar la capilaridad de su canal en la zona balear.
Sapho integrará IBM Connections en la actualización de la plataforma
Redacción DealerWorld

Liferay ha anunciado la puesta en marcha de su roadshow 2018 “Innovación y experiencia digital: Liferay DXP, una plataforma para múltiples soluciones”, que recorrerá diversas ciudades de la geografía española mostrando cómo potenciar las experiencias digitales a través de una plataforma única que permite construir además múltiples soluciones y proyectos.

Con siete sesiones programadas hasta el momento, que tendrán lugar en Madrid, Barcelona, Bilbao y Palma de Mallorca, los expertos de Liferay presentarán junto a sus partners las tendencias más novedosas en el ámbito de las experiencias digitales. Los eventos abordarán de un modo teórico-práctico los aspectos de experiencia digital que se esconden detrás de conceptos como movilidad u omnicanalidad, o los cada vez más populares chatbots, la tecnología de realidad aumentada, la inteligencia artificial, etc.

A través de casos reales, esta gira desgranará cómo la tecnología de Liferay es capaz de ofrecer a las organizaciones una plataforma única con la que transformar los procesos de negocio y atender a todo este conjunto de nuevas y exigentes demandas en el ámbito de las experiencias digitales y la transformación de los negocios. Asimismo, se centrará en otro aspecto esencial de la plataforma: la de generar la oportunidad de desarrollar múltiples soluciones y proyectos a partir de la misma herramienta, aprovechando la flexibilidad de la plataforma Liferay DXP, la experiencia y el conocimiento adquirido.

SM2 se incorpora como Silver Service Partner al canal de Liferay

En otro orden de cosas, Liferay ha anunciado la firma de una alianza con la compañía tecnológica SM2, en línea con la estrategia de reforzar su canal especializado en nuestro país.

Con una experiencia de más de 25 años en el mercado TI y centro de trabajo ubicado en Palma, SM2 se incorpora al canal de Liferay como Silver Service Partner con el objetivo de incrementar la implementación de proyectos de transformación digital a través de la tecnología Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP).

El acuerdo potenciará principalmente la penetración de la tecnología de Liferay en el territorio balear, gracias a la infraestructura de SM2 en las islas, una plantilla de más de 130 profesionales y clientes en más de 12 países. La compañía SM2 está especializada en los sectores de Turismo, Banca, Sanidad, Industria y Administración Pública.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios