DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 JUN 2010

Riverbed mejora el soporte a sus clientes a través de partners cualificados

Tags: Actualidad
A través del programa Riverbed Authorized Support Partner (RASP), la compañía ha cualificado a una serie de partners para ofrecer a los clientes un solo punto de contacto de soporte de alto valor preventa y posventa.
Hilda Gómez

Riverbed ha anunciado que ha cualificado a miembros de la Riverbed Partner Network (RPN) para proporcionar servicios de soporte de alto valor a los clientes a través del programa Riverbed Authorized Support Partner (RASP).

Lanzado en marzo de 2010, el programa RASP amplía la capacidad de Riverbed de ofrecer a las empresas soporte que les ayude a aprovechar al máximo el valor de su inversión en Riverbed a través de una red de socios calificados. De este modo aquellos clientes que trabajen con socios cualificados RASP son capaces de reducir los costes y plazos asociados con la gestión de su infraestructura de TI, proporcionando un solo punto de contacto para todas las consultas de soporte preventa y posventa.

La admisión en el programa de RASP permite a los partners construir relaciones más estrechas con los clientes corporativos como proveedores de confianza de productos, servicios y soporte. Además, los partners están en condiciones de ofrecer servicios adicionales de su catálogo que los clientes pueden utilizar para obtener el máximo beneficio no sólo de sus despliegues de Riverbed, sino de su infraestructura de TI. Entre los partners que se han cualificado y unido al programa RASP figuran Orange Business Services como socio global, y las compañías Proact, RanTek, Teneo y S4E en Europa.

"El programa de partners está estructurado de manera que todo el mundo gana, nuestros partners, clientes y Riverbed . A través del programa de especialización RASP, nuestros socios se benefician al estar mejor posicionados para incrementar sus ganancias, y nuestros clientes se benefician de estar trabajando con los socios de Riverbed más cualificados de la industria para apoyar su infraestructura de TI", asegura Scott Downie, vicepresidente de soporte global de Riverbed.

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