DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2010

REtech abarata el precio de sus consumibles pensando en el canal

Tags: Actualidad
Gracias a la buena aceptación que han tenido sus productos entre las empresas de distribución de consumibles, REtech ha decidido reducir sus tarifas de precios al canal.
Hilda Gómez

REtech ha presentado nuevas tarifas con las que los distribuidores podrán ahorrarse más de un 70 por ciento en sus consumibles. Con esta iniciativa, la compañía española está en disposición de ofrecer una cartera formada por más de 200 referencias y a unos precios muy asequibles, con las que sus partners podrán ahorrar y ganar en productividad, ya que el fabricante se compromete a enviar los productos en un plazo máximo de 24 a 48 horas. “La compañía cubre así la demanda de los distribuidores profesionales, que quieren un servicio de calidad pensado y diseñado exclusivamente para ellos, cumpliendo con los plazos de entrega y con unos precios inmejorables que concuerdan, además, con la calidad de sus productos”, señala Antonio Santos, director general de REtech.

El directivo incide en que RETech es el primer y único fabricante español de consumibles compatibles dirigido exclusivamente al distribuidor, que ofrece referencias para todas las impresoras vendidas en el mercado español y, en cuya labor, “nos involucramos con nuestros colaboradores y estamos en constante evolución para adaptarnos a las continuas exigencias del mercado”, concluye.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información