Re-Source llevará sus novedades a Medpi

Aprovechará la ocasión para firmar acuerdos y consolidar la presencia de algunas marcas

Singular Tech (Tel.: 932 478 800), firma perteneciente a Grupo Spec, y desarrolladora de sistemas de gestión de horarios y accesos, trabaja en nuestro país a través de Inside, mayorista que atiende a sus 30 partners “cualificados”, tal y como explica Georgina Parés, directora de marketing del Grupo Spec, quien continúa detallando que “comercializan activamente nuestras soluciones comprometiéndose a una cifra de negocios”. Por otro lado, trabaja con 30 distribuidores “que venden nuestros productos solamente bajo demanda de forma puntual”.
Pero lo cierto es que la compañía, durante 2007, ha iniciado un fuerte plan de expansión en el que ha establecido los primeros contactos con dos mayoristas más y su objetivo es cerrar el año con 90 partners cualificados. “Siempre buscamos un perfil de partner que se dedique a la comercialización de soluciones informáticas y que tenga tanto capacidad comercial para promocionar activamente nuestros productos, como capacidad técnica de alto valor añadido para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes finales”.
Por otro lado, este año han lanzado el programa STBP, Singular Tech Business Partner pues, tal y como detalla Georgina Parés, “la principal premisa que Singular Tech tiene para su crecimiento es asegurar la rentabilidad del negocio para nuestros partners, ellos son el factor clave de éxito de nuestro negocio y todos los esfuerzos invertidos son pocos para ofrecerles un excelente servicio y ayudarles a potenciar sus oportunidades de negocio. Con esta oferta de servicios, Singular Tech quiere dar una respuesta excelente e inmediata a sus partners de negocio, poniendo todos los medios para que así sea y considerándolo una parte fundamental de su filosofía de negocio”.
Así las cosas, la firma pretende lograr un crecimiento sostenido en el tiempo, consiguiendo que estos 90 partners “puedan aún vender mucho más en 2008 y así sucesivamente, apostamos por una red de calidad y para ello tenemos que poner de nuestra parte, ofreciéndoles todos los servicios y soporte necesarios”.
Para ello, STBP pone al alcance de los partners acreditados los medios para facilitar su tarea tanto en la captación como en la fidelización de clientes. “Este programa contempla un soporte excelente para el partner tanto a nivel técnico, comercial como de marketing. Incluye un exhaustivo plan de formación de producto y un soporte técnico telefónico o vía e-mail permanente”, aclara esta responsable, quien continúa explicando que “Singular Tech hace además entrega de una maqueta de los terminales CST (muestra real sin parte electrónica) y 1.000 trípticos de presentación de producto”.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: