DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 JUL 2009

Re-Source formará el canal de Dicota en la Península incidiendo en el sector retail

Tags: Actualidad
Re-Source actuará como punto de enlace entre las principales figuras del canal de distribución de Dicota en España y Portugal, encargándose a su vez de la captación de nuevos mayoristas y representando a la marca.
Hilda Gómez
Una semana después de que Re-source anunciara un acuerdo de distribución con Infosec para formar su canal en España, la compañía ha cerrado una nueva alianza con un fabricante. En este caso, Re-Source colaborará con Dicota, fabricante mundial de bolsos, maletines y accesorios para portátiles, en la formación de su canal de distribución en España y Portugal

En virtud del acuerdo, Re-Source actuará como representante de la firma en la región, así como de desarrollar su canal de distribución en estas regiones. Como explica Gregorio Destre, responsable de Re-Source, “pondremos especial énfasis en la captación de mayoristas y en el desarrollo de la marca, reforzando en un primer lugar el canal retail”.

En la actualidad, la oferta de periféricos para informática móvil de Dicota se divide en las gamas Essentials, Originals, Actives, Executives, Professionals y Accesories, cubriendo las necesidades de cualquier usuario de informática móvil, la cual está disponible en todo el mundo a través de nueve filiales y 80 partners. ”En virtud de este acuerdo, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que Dicota esté también en España y Portugal entre los líderes del sector”, apunta Destre.

Por su parte, Luke Ireland, de Dicota, añade que “nuestra oferta está pensada tanto para usuarios domésticos como para profesionales que viajan con su portátil siempre encima. A través de Re-Source, esperamos potenciar nuestra presencia en el mercado español y portugués”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios