DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2009

Re-Source desarrollará el canal de distribución de Infosec en la Península

Re-Source e Infosec han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual Re-Source se encargará de representar a este fabricante francés en España y Portugal, así como de desarrollar su canal de distribución en esta región con la captación de nuevos mayoristas.
Hilda Gómez

Con sede en Francia y más de veinte años de experiencia en el mercado de la protección eléctrica, Infosec es uno de los fabricantes europeos más importantes de sistemas alimentación ininterrumpida (UPS) y regletas de protección, oferta con la que está presente en más de 53 países de todo el mundo, a través de tres canales de distribución especializados en electricidad, empresas y consumo. Ahora, Infosec aterriza en España y Portugal a través de Re-Source, que actuará como punto de enlace entre las principales figuras del canal de distribución de Infosec en la Península, encargándose a su vez de la captación de nuevos mayoristas y representando a la marca.

“Infosec es una marca reconocida globalmente y estamos muy contentos de que hayan confiado en nosotros para posicionar tanto sus productos como su marca en la región de Iberia”, asegura Eric Chulot-Lapres, responsable de Re-Source. “La firma de este acuerdo es otra clara muestra de nuestra apuesta por compañías líderes en sus sectores y viene a reforzar nuestra cartera de clientes”.

Por su parte, Jean-Denis Sala de Infosec, añade que “hoy por hoy, los ordenadores y los servidores son de extrema importancia para todo tipo de compañías. Para proteger la información que contienen y los servicios que prestan, contar con un sistema de alimentación ininterrumpida es crucial, y la gama Infosec UPS System es amplia, original y útil para todo tipo de uso, tanto profesional como doméstica para la seguridad de los aparatos eléctricos. A través de Re-Source, y en base a su dilatada experiencia en el mercado, buscamos potenciar la venta de tales soluciones en España”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios