Actualidad

Regalos con corazón en la Campaña San Valentín de Compuspain

A través de esta campaña "pretendemos fomentar un nuevo concepto: el regalo tecnológico, una opción de compra que aporta importantes ventajas para el consumidor, como relación calidad-precio, rendimiento o utilidad, entre otros", aseguran desde Compuspain.

En el marco de la celebración del día de los enamorados, que tendrá lugar el próximo domingo 14 de febrero, Compuspain ha lanzado para esta semana su Campaña San Valentín, una actividad dirigida a impulsar la tecnología como regalo, con la que el mayorista ofrece a su canal la posibilidad de conseguir ventajas y obsequios.

Para Compuspain, “la Campaña San Valentín cuenta con todos los ingredientes necesarios que sea un éxito: participación de marcas de referencia internacional, gran variedad de productos a precios altamente competitivos y regalos para los compradores, todo ello enmarcado en un día especial como San Valentín".

Para la puesta en marcha de esta campaña, Compuspain se ha rodeado de algunos de sus principales fabricantes, entre ellos Creative, Epson, Blusens, Rainbow, Kingston e Iomega, que participan en esta actividad aportando sus últimas novedades.

Con la compra de los productos que formen parte de esta Campaña, los clientes de Compuspain podrán optar a diversos regalos. Entre estos obsequios se encuentran invitaciones para realizar circuitos termales, para asistir al cine, o de comidas en restaurantes, así como estancias gratuitas en diversos lugares. "Se trata de regalos con una vinculación estrecha con San Valentín, ya que se trata de actividades para compartir con otra persona, con la que disfrutar no solo de la tecnología sino también del tiempo libre", se afirma desde la compañía.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: