DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 DIC 2008

Regale tecnología estas Navidades con la tarjeta 1color4U de Esprinet

Esprinet Ibérica ha lanzado al mercado una nueva modalidad de bonos regalo a disposición de sus distribuidores, que podrán ser canjeados a través de la plataforma 1color4U, creada expresamente por la compañía para esta iniciativa, donde los clientes podrán elegir el regalo que más les interese según el importe de la tarjeta.
Hilda Gómez

Cada día es más atractivo el sector de las tarjetas regalo y es por ello que Esprinet Ibérica ha decidido lanzar su propia propuesta, buscando una nueva forma de regalar tecnología. El partner que desee adquirir estas tarjetas podrá hacerlo a través de la página web del mayorista e incluso personalizarlas para regalar a sus empleados o diseñar promociones a sus clientes. Una vez adquirido el bono, el usuario insertará el código alfa numérico que aparece en su tarjeta en la página principal de la web 1color4u.com, pudiendo elegir la categoría que más le interese, incluido Audio/Vídeo, Fotografía digital e Informática. A continuación, el producto se enviará directamente desde Esprinet con un albarán, sin valorar donde aparecerá el logotipo del distribuidor a través del cual se ha adquirido la tarjeta.

Como explica Rafa Cruces, responsable de la unidad de negocio de Servicios en Esprinet Ibérica, “el sector de las tarjetas regalo está en pleno desarrollo, cada día con más adeptos, por tratarse de un regalo atractivo y, por llamarlo de alguna forma, poco comprometido, ya que no se corre el riesgo de acertar o no. En Esprinet hemos querido aprovechar esta oportunidad y por eso hemos lanzado 1color4U, una plataforma en la que además no se hace ninguna referencia al mayorista, sino que si nuestro partner decide hacer un regalo a sus empleados o a su cliente final, serán sus datos los únicos que aparecerán en la plataforma”.

Esta iniciativa se suma a otras acciones novedosas que Esprinet está desarrollando en los últimos tiempos, tales como la campaña Subasta Inversa o la Liga Esprinet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información