Distribución

Red Hat refuerza su compromiso con el canal con nuevos recursos

La fuerte apuesta de Red Hat por el canal le ha permitido obtener unos ingresos superiores a los 1.100 millones en su último año fiscal. Ahora, la compañía ha anunciado mejoras en su programa de canal y nuevas inversiones destinadas a apoyar y recompensar a los partners.

Red Hat

Esta semana, Red Hat ha reunido a su ecosistema de partners en una conferencia celebrada en San Diego, ocasión que la compañía ha aprovechado para anunciar nuevos recursos de formación y demos a disposición de su canal.

Por un lado, Red Hat ha lanzado un nuevo programa de formación para todos sus partners, incluido un plan de estudios renovado que abarca capacitación preventa, venta y posventa, y que ofrece a los partners cualificados acceso a las mejores prácticas de Red Hat Services. Además, la formación estará ahora disponible online y de forma gratuita, permitiendo a los partners disponer de ella cuando y donde la necesiten. El nuevo programa de formación de Red Hat ya está disponible a través del Red Hat Partner Center.

Red Hat también ha anunciado la disponibilidad de Partner Demo System, un nuevo laboratorio virtual online que los partners pueden utilizar para impartir formación, demostraciones a clientes o realizar pruebas de concepto. El Red Hat Partner Demo System incluye demostraciones de todos los productos de Red Hat y requiere únicamente de un navegador para poder acceder. De momento está disponible para partners en Norteamérica a través del Red Hat Partner Center, y posteriormente en otras regiones.

Con estas nuevas medidas, Red Hat espera dar un nuevo impulso a su canal, cuya aportación los ingresos de la compañía ha crecido en los últimos cuatro años, contribuyendo a alcanzar los 1.133 millones de dólares que la compañía ingresó en su ejercicio 2012.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: