DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2010

Red Hat promueve la virtualización a través de nuevos partners especializados

Bárbara Madariaga.
En respuesta al creciente interés por la virtualización open source entre las empresas europeas y con el objetivo de fomentar la implantación de Red Hat Enterprise Virtualization en la región, Red Hat ha anunciado el nombramiento de cuatro nuevos premier partners especializados en virtualización, que aportarán experiencia y conocimiento para proporcionar una oferta combinada de productos a sus clientes finales. Los primeros partners seleccionados han sido SCC en España, Grouplink en Alemania, Kelway en Reino Unido y Redpill Linpro en Noruega, todos ellos con amplia experiencia en este mercado.
Los partners especialistas en virtualización buscan fomentar el interés del mercado por la virtualización, y, sobre todo, proporcionar soluciones cloud basadas en la tecnología de Red Hat. Todos ellos podrán disfrutar de una serie de recursos, incluida formación técnica sobre Red Hat Enterprise Virtualization, para complementar su propia experiencia y proporcionar a sus clientes una plataforma open source de virtualización completa.
Según Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas para EMEA de Red Hat, “apoyarse en la oferta combinada de Red Hat y sus socios especialistas en virtualización ofrece a los clientes la oportunidad de reducir sus costes operativos y de hardware. Teniendo en cuenta que Red Hat Enterprise Virtualization es una tecnología fundamental en la estrategia de cloud de Red Hat, los clientes que trabajan con sus partners tienen acceso a su experiencia y a su tecnología para construir una estrategia de cloud computing a largo plazo”.

www.redhat.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información