DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 JUL 2015

Red Hat presenta su programa Certified Cloud and Service Provider

Red Hat acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo programa Certified Cloud and Service Provider el cual aporta, según la compañía, flexibilidad, capacidad de elección y escalabilidad a los partners que están construyendo la nueva cloud híbrida abierta.
Red Hat
Dealer World

Red Hat acaba de anunciar el lanzamiento global del programa Red Hat Certified Cloud and Service Provider, que sustituye al Certified Cloud Provider. La firma ha incorporado soporte a distribuidores, proveedores de servicios gestionados y otros partners que “están fuertemente involucrados en todos los aspectos de la construcción del cloud híbrido, no solo clouds públicos multi-tenant”.

Red Hat destaca que se han incorporado nuevas soluciones al programa entre las que se encuentran Red Hat Enterprise Linux y Red Hat Enterprise Linux para SAP HANA, Open Shift by Red Hat, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, Red Hat JBoss Middleware y Red Hat Gluster Storage.

“La designación Certifier Cloud and Service Provider de Red Hat se otorga a los partners de tras la validación por parte de Red Hat. Cada proveedor debe cumplir con los requisitos de prueba y certificación para demostrar que pueden ofrecer un ambiente seguro, escalable, apoyado y consistente para las implementaciones de cloud en la empresa. El programa unificado en todo el mundo ofrece a los clientes, vendedores de software independiente (ISVs) y partners  la confianza de que los expertos de producto Red Hat han validado la solución, por lo que la implementación puede llevarse a cabo con unos fundamentos sólidos”, señala Red Hat en un comunicado.

“Al igual que las empresas de TI, el mundo de la computación cloud está en constante evolución, especialmente con las crecientes promesas que aportan los enfoques de cloud híbrida o las arquitecturas Linux basadas en contenedores. El programa Red Hat Certifier Cloud and Service Provider está diseñado para abarcar casi todos los modelos de proveedores de servicios, que incluye desde la cloud publica hasta servicios gestionados on-site. Además ofrece a nuestros clientes un ecosistema de partners seguro, estable y de confianza, sobre el cual construir la nueva generación de proyectos de TI, usando soluciones Red Hat” asegura Michael Ferris, Director senior, Arquitectura de negocios, Red Hat.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información