DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2007

Red Hat organiza sesiones formativas para sus partners de negocio en EMEA

De uno o dos días de duración, las sesiones de formación han sido especialmente diseñadas para los profesionales de ventas y consultoría, y están orientadas tanto para sus actuales partners de canal como para potenciales clientes interesados en ofrecer soluciones Red Hat.
Hilda Gómez
El programa de formación da a los socios de canal de la compañía la oportunidad de aprender cómo aumentar su negocio ampliando su conocimiento de las últimas soluciones Red Hat y sus beneficios. Las sesiones formativas abarcarán temas como las capacidades de virtualización de Red Hat Enterprise Linux 5, los componentes de la arquitectura de código abierto y una formación técnica práctica de las soluciones de Red Hat y soluciones de gestión del sistema, entre otras.

Las sesiones formativas para los socios de negocio de EMEA tendrán lugar en siete ubicaciones europeas: Munich, Alemania, los días 10 y 11 de octubre; Estocolmo, Suecia, el 15 y 16 de octubre; Madrid, el 22 y 23 de octubre; Farnborough, Reino Unido, los días 23 y 24 de octubre; Les-Ulis-Cedex, Francia, el 6 y 7 de noviembre; Warsaw, Polonia, el 8 y 9 de noviembre; y, por último, Amersfoort, Países Bajos, los días 13 y 14 de  noviembre.

Para Werner Knoblich, vicepresidente y director general de Red Hat para EMEA, “Red Hat ha tenido mucho éxito a la hora de abrir caminos en el mercado europeo como resultado de trabajar con partners de canal claves, que son fundamentales para nuestra estrategia dentro de este continente. Con nuestra arquitectura open source en evolución es imprescindible que nuestros clientes estén actualizados con las últimas tecnologías como lo son la virtualización y Xen”. “Nuestros partners deben ser conscientes de los beneficios clave que ofrecen nuestras soluciones, que deben llegar a sus clientes para ayudarles a crecer en sus negocios”, concluye Knoblich.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios