DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 OCT 2013

Red Hat establece nuevos requisitos para sus partners en EMEA

En su nuevo programa de canal para EMEA, Red Hat establece una nueva categorización de los partners por soluciones, para lo que se les formará y se les prestará ayuda con activos y campañas específicas para generar oportunidades de negocio.
Red Hat
Hilda Gómez

En el entorno actual, los clientes empresariales buscan soluciones integrales, en lugar de productos individuales que resuelvan sólo una parte de sus necesidades. Para ayudar a los partners a responder a las tendencias del mercado, Red Hat ha renovado su programa de canal en EMEA, que ahora está más focalizado en la oferta basada en el catálogo de soluciones

 

Red Hat ha redefinido la estructura de su programa de canal para permitir a los partners centrarse en las soluciones. El objetivo del nuevo programa es animar a los partners a ampliar su conocimiento en los productos de Red Hat, que se pueden catalogar dentro de las áreas de infraestructura de centros de datos, middleware y soluciones de infraestructura cloud. A los partners se les formará en estas áreas y se les prestará ayuda con activos y campañas para generar oportunidades de negocio, incluido el acceso a la nueva Red de Capacitación de Partners Empresariales Online (OPEN), donde dispondrán de formación virtual, demos y una biblioteca técnica. Otros beneficios adicionales incluyen descuentos para los partners Premier y acceso a fondos para el desarrollo empresarial para los partners Advanced y Premier.


Para Petra Heinrich, vicepresidenta de partners y alianzas EMEA de Red Hat, “la categorización por solución, en lugar de por habilidad o producto,  puede ser interesante para los que quieran pasar de activos tradicionales en silos a plataformas abiertas estandarizadas. Nuestro nuevo programa está diseñado para permitir a nuestros partners  vender con eficacia las soluciones en estas nuevas áreas y habilidades. Cuantas más habilidades acumule un partner, mayores serán los beneficios del programa. No sólo se beneficiarán los partners, también lo harán los clientes”.

                                                                                                                       

El nuevo programa para partners EMEA de Red Hat sustituirá al programa actual en mayo de 2014. Muy pronto, los socios podrán empezar a obtener los nuevos requisitos del programa para garantizar su permanencia en los niveles Advanced o Premier.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información