DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 NOV 2008

Red Hat amplía su programa para ISV

JBoss Certified ISV Program. Bajo este nombre se esconde el programa de certificación de JBoss el cual, y según ha anunciado Red Hat, va a ser ampliado para ofrecer software, soporte y beneficios en marketing y ventas conjuntas a los distribuidores que integren sus aplicaciones con las plataformas e infraestructuras JBoss Enterprise.
Bárbara Madariaga
“Dado que la tendencia de la industria se desplaza desde plataformas propietarias caras y complejas hacia plataformas de código abierto con un liderazgo probado, es necesario facilitar una vía sencilla para que los ISV puedan certificarse en JBoss Enterprise Middleware”, señala Craig Muzilla, vicepresidente de la unidad de negocio de Middleware de Red Hat, que continúa afirmando que “el programa de certificación JBoss para ISV ayudará a nuestros partners a satisfacer estas necesidades y ampliará el alcance de JBoss Enterprise Middleware al asegurar que este canal está desarrollando su nueva generación de aplicaciones con y sobre plataformas JBoss”.

A día de hoy, cerca de 250 ISV forman parte de esta iniciativa, que a su vez, se engloba dentro del programa de canal de Red Hat.  

"Nuestros clientes ya saben que JBoss Enterprise Middleware es una plataforma tecnológica óptima, pero también exigen un sólido acuerdo de soporte end-to-end que apoye esta plataforma; este es el valor de trabajar directamente con el programa de certificación JBoss para ISV", destaca José Morales, vicepresidente de desarrollo de negocio de Jaspersoft.

Disponible a nivel mundial, el programa de certificación ofrece soporte técnico y formación con descuento, soporte colaborativo para clientes comunes, acceso al centro de partners de Red Hat, inclusión en el catálogo de partners de Red Hat y oportunidades de venta y marketing conjuntas. Además, Red Hat ofrece precios especiales y un programa de soporte para los ISV que pretendan integrar o empaquetar las plataformas JBoss Enterprise.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información