DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 2008

Red Hat amplía su programa de partners en EMEA con el nuevo nivel Premier

Encarna González.
El programa de canal de Red Hat en EMEA incluye ahora tres niveles diseñados para ofrecer a los socios los recursos necesarios para desarrollar sus prácticas open source y aumentar sus oportunidades de negocio. Esta reestructuración se ha llevado a cabo para satisfacer tanto las necesidades del canal en EMEA, como las expectativas de la creciente base de clientes de Red Hat en la región.
Los tres nuevos niveles son: Red Hat Ready Partner, que supone el nivel de entrada al programa de socios, o el destinado a socios con negocios puntuales de Red Hat o Jboss; el Red Hat Advanced Business Partner, correspondiente a socios cualificados con experiencia certificada y un historial de éxito con proyectos Red Hat / Jboss; y el nuevo nivel Red Hat Premier Business Partner, para socios comerciales de nivel experto, con un enfoque significativo hacia proyectos relacionados con Red Hat / JBoss. Los Red Hat Premier Business Partners tienen una sólida formación y un compromiso para trabajar con Red Hat en oportunidades de negocio, ofreciendo servicios de alto nivel. Además de estos tres niveles de pertenencia al programa de socios de Red Hat, la compañía ha creado dos áreas más de especialización de partners: Infraestructura y Middleware, diseñadas para permitir a los clientes identificar rápidamente a los socios de especializados en una materia concreta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información