DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2003

Rainbow lanza su campaña de verano para mayoristas y distribuidores

Con esta iniciativa, sus distribuidores podrán optar a una serie de regalos pensados para las vacaciones estivales. La compañía ha determinado varios “lotes” que pueden ser adquiridos y con los que los miembros del canal de distribución obtendrán diferentes obsequios.
Yolanda Sánchez
Rainbow acaba de presentar su campaña promocional de verano 2003 dirigida a sus clientes del canal de distribución. Un año más, Rainbow pretende reforzar la temporada de verano ofreciendo a sus clientes la posibilidad de escoger entre tres tipos diferentes de lotes, todos ellos con los productos de su catálogo.
La compañía ofrece en primer lugar el Lote Básico, con productos de máxima rotación por un importe para el cliente de 300 euros. Por la compra del lote de productos se entregará también un póster ilustrativo de la campaña y una cantidad disponible para gasto en una tarjeta-regalo de El Corte Inglés. Además, para que pueda regalar a algunos de los clientes que compren los productos del lote, se hará entrega de unas unidades de una bolsa-almohadilla utilizable para la playa.
En el siguiente nivel, y por un importe de compra neto para el cliente de 450 euros, Rainbow ofrece el Lote Plus, con los mismo regalos que en el caso del Lote Básico, pero con una cantidad mayor de gasto en la tarjeta-regalo de El Corte Inglés y un mayor número de bolsas-almohadilla para la playa. Finalmente, los clientes de Rainbow que así lo prefieran, podrán adquirir el Superlote por un precio de 1.200 euros. A estos clientes, Rainbow les ofrece un póster de la campaña de verano, un saldo en la tarjeta-regalo de El Corte Inglés, un mayor número de bolsas-almohadillas para regalar a sus clientes, una sombrilla y una colchoneta para la playa y un expositor Rainbow para la exposición del producto en el punto de venta.
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