DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 FEB 2010

Rainbow amplía su plantel mayorista con Kinyo

Tags: Actualidad
La alianza entre las dos compañías acerca los productos de Rainbow a nuevos mercados, a la vez que añade al catálogo de Kinyo productos que aúnan calidad y diseño.
Hilda Gómez

Rainbow Computer World ha cerrado un acuerdo de distribución con Kinyo, por el que el mayorista distribuirá todas las referencias disponibles dentro del catálogo de Rainbow Computer World, entre las que destacan las referencias en teclados, altavoces y ratones, entre ellos el reciente FIT-U Mouse. “Creemos que la clave de nuestro éxito radica en la apuesta que hemos hecho por la innovación y que ofrecemos a los usuarios unos productos de calidad a precios muy asequibles”, afirma Xavier Llopis, director de Rainbow Computer World.

Para Rainbow, esta alianza estratégica, que se suma a otros acuerdos, como el alcanzado a finales de 2009 con PC Mur, es un apoyo importante en su apuesta por la innovación dentro de sus gamas de productos, además de una posibilidad de afianzar la compañía en el mercado de periféricos. Según Llopis, “con los nuevos acuerdos que estamos cerrando estamos consiguiendo una mayor repercusión empresarial y que nuestros productos puedan llegar a la mayor parte del mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información