DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 ABR 2011

Radwin muestra su compromiso con el mercado español en SITI/asLAN

Rami Bar, director general de Radwin para EMEA, ha sido el encargado de mostrar el compromiso de su compañía por le mercado español. La celebración de SITI/asLAN ha sido el marco elegido por la compañía para anunciar la puesta en marcha de un nuevo programa de canal así como para presentar sus soluciones, entre las que destaca Radwin 5000 HPMP.
Bárbara Madariaga

Para Radwin, España “es un mercado clave”, y para ello “en los próximos meses vamos a potenciar nuestra presencia a través de una nueva política de canal y de la presentación de nuevos productos”. Y es que Radwin quiere que España crezca al mismo ritmo que lo está haciendo a nivel global. “En los últimos tres años hemos mantenido un crecimiento de entre el 25 y el 30 por ciento”.

Si comenzamos por su política de canal, en los próximos meses Radwin va a poner en marcha un nuevo programa de canal. Carlos Martínez, responsable de Radwin para Iberia y el Noroeste de África, “nuestra nueva política de canal busca mejorar los beneficios de nuestros partners, además de que buscará que Radwin 5000 HPMPnos expandamos en el mercado español a través de incorporaciones de nuevos socios”.

A grandes rasgos, “vamos a establecer nuevos niveles de partners, además de que estamos en la creación de una nueva página Web en castellano desde la que nuestro canal podrá acceder a todas las herramientas necesarias para mejorar el servicio al cliente”. La formación va a ser otro de los ejes de la nueva política de canal de Radwin y, para ello, va a poner en marcha un roadshow que comenzará el próximo 13 de abril en Sevilla.

A día de hoy, la estructura de canal de Radwin en nuestro país está compuesta por dos mayoristas, Sistelec, “con el que llevamos trabajando más de cinco años”, y Abelcom Wireless, “con el que firmamos hace un año aproximadamente”, puntualiza Carlos Martínez, y por “unos 20 partner”, número que esperan casi duplicar, aunque, tal y como insiste los responsables “para Radwin es más importante la calidad que la cantidad”.

Radwin 5000 HPMP

Cabe destacar, que SITI/asLAN ha sido el marco elegido por la firma para dar a conocer Radwin 5000 HPMP, solución “que marca un antes y un después en el segmento de alta capacidad de punto a multipunto ya que proporciona un throughput neto de hasta 200 Mbps y es la solución perfecta para el acceso de las organizaciones a aplicaciones high-end, que demandan ancho de banda garantizado y baja latencia”.

Radwin acude a SITI/asLAN 2011 con tres objetivos muy claros: “dar a conocer la nueva organización en España, dar a conocer nuestra solución y mostrar al mercado que estamos invirtiendo y que estamos aquí para quedarnos”, finaliza Rami Bar. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios