DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ENE 2003

Quantum incentiva el canal aportando mayores márgenes

Yolanda Sánchez.
Con la mirada puesta en ofrecer mayores márgenes de beneficios al canal de distribución, el proveedor de sistemas de protección de datos Quantum (Tel.: 902 15 78 26) ha llevado a cabo una revisión de los precios de algunos de sus productos de almacenamiento.
De esta manera, aquellos distribuidores que adquieran productos como el ATL SuperLoader, actualmente disponible con dispositivos DLT1, SDLT 220 y SDLT 320; o el ATL M1500, disponible con dispositivos SDLT 220, SDLT 320 LTO, se beneficiarán de incrementar sus márgenes entre un 10 y un 20 por ciento. No obstante, ésta no ha sido la única medida con la que el fabricante busca aportar mejores servicios a sus clientes. En un paso más por dotarles de mayores prestaciones, Quantum también ha llevado a cabo una reestructuración de su fuerza de soporte de ventas creando equipos dedicados a distribuidores y VAR con el objeto de incrementar la velocidad de reacción frente a las necesidades de sus socios. Al hilo de esta reorganización, la nueva fuerza de ventas incluye un equipo interno de pre-venta para ofrecer un punto de información y consulta, así como la ampliación de su equipo de operaciones para optimizar la eficiencia del procedimiento de pedidos y servicio al cliente.
Esta reestructuración se produce tras la segregación de los activos del negocio NAS (almacenamiento en red) de Quantum a la empresa Snap Appliance para centrarse en su negocio de protección de datos. De acuerdo con Adrian Jones, director de gestión para Europa y vicepresidente del grupo de soluciones de almacenamiento de Quantum, “la decisión de facilitar incrementos de los márgenes a nuestros socios es otro ejemplo de nuestro compromiso para dirigir, desarrollar y apoyar a nuestro canal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información