DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 AGO 2000

Quantum amplía los beneficios de su programa Snap Partner

El fabricante, gracias a una curiosa iniciativa, demuestra al distribuidor la facilidad de la instalación de su programa Snap Server.
Fernando Muñoz
Quantum ofrece a los distribuidores de su línea Snap Server los nuevos beneficios de su programa Snap Partner, sesiones formativas sobre el producto, promociones exclusivas de Snap, unidades con descuento o gratuitas y soporte técnico. La promoción de este nuevo programa consistirá en entregar a los 25 primeros distribuidores que se adhieran al mismo entre el 16 de agosto y el 30 de septiembre y compren una unidad de Snap, una lata de Chupa Chups y la devolución del 50 por ciento de lo que costó la unidad basándose en el precio del mayorista. Se trata de confirmar que se tarda menos tiempo en la instalación del Snap Server que en tomar un Chupa Chups; en menos de cinco minutos se pueden instalar hasta 120 GB de almacenamiento compartido en la red.

Disco duro con altas prestaciones
La compañía ha anunciado el nuevo disco duro Fireball TM Plus As con 20 GB por plato, 7200 revoluciones por minuto, con la nueva interfaz incorporada Ultra ATA/100, plataformas eléctricas y mecánicas recientemente mejoradas y de coste óptimo, una combinación de tiempo de búsqueda medio de 8,5 ms y un buffer de 2MB. Todas estas características logran aumentar ampliamente el rendimiento de los ordenadores de sobremesa a los que van dirigidos.
Fireball Plus As, logra también unas impresionantes mejoras en acústica, debido a la combinación de la tecnología Quiet Drive (QTD) de Quantum con la tecnología de motores de palier hidrodinámicos (HDB). Se crea, de esta forma, un disco duro que genera 28 decibelios de sonido en estado inactivo y 32 decibelios en estado de búsqueda.
Otra de sus características es el sistema de protección de shock II (SPS II), un completo test de diagnóstico que está integrado en el disco y se puede descargar desde Internet para ser usado en los discos de la compañía con fecha anterior a 1996.
El precio de venta al público recomendado del Fireball Plus As de 60 GB es aproximadamente de 299 dólares. Las primeras ventas del disco de 3,5 pulgadas están previstas para principios de septiembre, y estará disponible en capacidades óptimas de 10,2 GB, 20,5 GB, 30GB, 40GB y 60 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información