DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ENE 2017

Qualiac y FSI firman un acuerdo de colaboración

La firma de soluciones de gestión empresarial está estructurando en España una red de integradores de su ERP, a la que aporta ahora la firma de integración FSI para que distribuya e implante la solución Qualiac ERP en nuestro país.
IAMCP partners acuerdo
Redacción DealerWorld

A raíz de este acuerdo, se ha creado un interfaz entre Qualiac ERP y la herramienta financiera Check-it, desarrollada por FSI, para integrar ambas soluciones. Check-it es una plataforma online que permite agilizar el proceso de conciliación bancaria gracias a su conector con las entidades bancarias. A través de Check-it es posible descargar los movimientos bancarios de forma automática para que las empresas puedan conciliarlos de una forma rápida y directa en Qualiac ERP, sin tener que descargar manualmente esta información.

La solución Qualiac ERP, tanto on premise como en modo SaaS, ofrece un buen ratio entre licencias y servicios, una escasa necesidad de desarrollo de software para personalizar el producto, la existencia de conectores estándar con las principales herramientas del mercado, la accesibilidad desde cualquier lugar y dispositivo, la independencia del entorno de despliegue así como una implantación fiable, segura y escalable.

Aparte de las funcionalidades habituales del resto de ERP’s del mercado, añade una mejor experiencia de usuario, la facilidad de parametrización, así como las posibilidades de uso que brinda disponer de una capa de presentación HTML 5.

Para Johann Caillaud, Director General de la filial española de Qualiac, “este acuerdo forma parte de la estrategia de Qualiac de desarrollar en España una red de integradores que será la encargada de parametrizar y customizar la solución para cada cliente, así como integrarla con el resto de sistemas”.

Según José Ferrer, CEO de FSI, “con Qualiac ERP ofrecemos a nuestros clientes una potente herramienta para acceder a la información de forma homogénea garantizando de este modo una visión centralizada desde la dirección financiera sin necesidad de recurrir a múltiples herramientas”.

Johann Caillaud

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información