DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2011

QlikTech introduce nuevos beneficios en su programa de partners Qonnect

Tags: Actualidad
Entre las mejoras que QlikTech ha incorporado a Qonnect Solution Providers destaca un nuevo programa de márgenes de bonificación, así como nuevos planes de formación y mayor apoyo en marketing.
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de su cumbre mundial de partners, Qonnections, QlikTech ha anunciado nuevas mejoras en su programa Qonnect Solution Providers, dirigidas a aportar mayores beneficios a los partners y ha facilitarles el despliegue de la tecnología QlikView.

El objetivo de QlikTech es capacitar mucho más a los miembros de Qonnect Solution Providers, con la finalidad de hacer más efectivo el crecimiento de su negocio, al proporcionar una mejor estructura y una orientación más específica. Para ello, el programa de canal de QlikTech proporciona auto-formación, ayudando a los socios a formarse más rápidamente y con mayor eficiencia a través de una biblioteca de contenidos online disponible para miles de partners, que pueden buscar el contenido exacto cuando lo necesiten.

Qliktech QonnectAsimismo, los partners Qonnect pueden acceder a cursos de formación de producto ofrecidos por QlikTech Education Services, así como a formación sobre valores y habilidades en el marco del QlikAcademy for Partners, diseñada para ayudar a los partners a posicionarse rápidamente en el mercado y obtener un rápido retorno de la inversión, además de ser reconocidos por sus competencias con la certificación QlikView.

Otros beneficios a disposición de los partners de QlikTech incluyen servicios, contenidos, fondos y apoyo para impulsar el crecimiento de sus negocios a través de esfuerzos conjuntos y específicos de marketing. Pero la gran novedad de Qonnect Solution Providers es el programa de márgenes de bonificación, con el que los socios de QlikTech pueden obtener márgenes adicionales en las  oportunidades de ventas y una mayor inversión en determinados aspectos del negocio QlikView.

A través de todas estas mejoras, los partners de QlikTech pueden aprovechar mejor los beneficios del programa Qonnect, como ventas integrales, comercialización y herramientas técnicas, además de tener fácil acceso a la formación que garantice el conocimiento y destrezas requeridas para la comercialización de QlikView.

Noticias relacionadas:

QlikTech lleva el BI a las pymes

La aplicación gratuita de Business Intelligence QlikView alcanza un récord de descargas

QlikTech expande sus operaciones en España de la mano de IBdos

Nace la nueva QlikTech Ibérica

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios