DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2009

QlikTech Ibérica sigue ampliando su canal de partners Élite con Clase10

Encarna González.
Tras tres meses de colaboración, QlikTech Ibérica (Tel.: 917 681 917) ha anunciado la incorporación de Clase 10 Sistemas a su canal de partners. El tipo de alianza que han establecido es el de Partner Élite, la máxima figura a nivel de implicación comercial y de desarrollo de QlikTech por lo que, además de distribuir QlikView como paquete de Business Inteligence, también se incorporará a su catálogo de soluciones de forma integrada.
En una primera fase, Clase10 va a realizar acciones comerciales para presentar QlikView a sus clientes actuales, así como al resto de compañías a las que consideren que puede ayudarles a mejorar los resultados de su gestión. Por el momento, la compañía ya cuenta con tres proyectos en desarrollo basados en la aplicación BI QlikView, y con más de 10 empresas interesadas. Según Vicente Pellicer, gerente de Clase 10, “dada la complejidad y la competitividad que existe en el mundo empresarial, es cada vez más necesario que las compañías dispongan de la máxima información para poder tomar decisiones correctas”. Es precisamente este hecho el que lleva a la compañía, tras analizar y realizar pruebas con varias aplicaciones de BI (inteligencia empresarial), a sumarse al canal de QlikView, al considerar que es la que mejor se adapta a los clientes objetivo de Clase10. Para José María Alonso, vicepresidente y director general de QlikTech Ibérica, “este acuerdo demuestra la capacidad de enamorar de QlikView. Son muchas las compañías que no sólo se adhieren a nuestro canal de partners para comercializar un BI, sino para integrar en sus soluciones una aplicación de última generación como es QlikView”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información