DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ENE 2010

QlikTech Ibérica amplía su red de partners con la consultora Keyrus

La firma dedicada al desarrollo de soluciones de BI, QlikTech Ibérica, ha anunciado la incorporación a su canal de distribución de la firma Keyrus, consultora especializada en inteligencia empresarial.
Encarna González

QlikTech Ibérica sigue ampliando su red de distribución en el mercado español, en esta ocasión, con la incorporación de la consultora especializada en soluciones de BI e integración de datos, Keyrus. En virtud del acuerdo firmado por ambas compañías, Keyrus, como nuevo Partner Reseller para España, se encargará de la comercialización de las soluciones de QlikTech en el mercado español a empresas de cualquier tamaño y sector.

De este modo, gracias a la incorporación de Keyrus, QlikTech ofrecerá a las empresas un acceso de las soluciones de BI más flexible, agilizando el acceso a su información corporativa y el análisis de sus datos operativos, en tiempo real y de forma sencilla gracias a la utilización de tecnología en memoria basada en la lógica asociativa.

Cabe señalar que la incorporación de esta consultora a su red de distribución forma parte de la estrategia de canal de QlikTech para la que cuenta con más de 800 partners a nivel mundial, si bien esta cifra sigue en aumento ya que, para la compañía, su red de socios es clave para la implantación de su oferta de BI.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información