Promociones navideñas de los mayoristas
La campaña de Tech Data se cimenta en dos ejes principales: Chef Data, un "cocinero" con las mejores recetas para incrementar la competitividad del canal y PMR, un partido que apoya la profesionalización del sector y la fidelización de los clientes. Los partners que se alíen al PMR recibirán información continuada sobre Programas de Certificación, de Partnership de Canal o de Formación entre otros, así como propuestas exclusivas para desarrollo de negocio. Como complemento, Tech Data ha puesto a disposición de los dealers informáticos un sitio exclusivo con toda la información del PMR, en www.tequiereayudar.com.
Naga también ha lanzado una promoción para el mes de diciembre, por la cual cada vez que un cliente compre una placa base de AOpen, recibirá de regalo un ratón Whell Mouse del mismo fabricante, un dispositivo lanzado recientemente por la compañía.
Por su parte, Ovislink premia la fidelidad de sus dealers con relojes Swatch por la compra de cualquier switch. Gracias a la promoción, que pretende reforzar la implantación definitiva del switch en las empresas, todos los switches de 24 puertos Ovislink incluyen directamente un reloj suizo al igual que con toda la gama Gigabit. También se puede conseguir el reloj a través de la compra de dos switches de 16 puertos o con tres de 8 ó 5 puertos.