DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 2001

Promociones navideñas de los mayoristas

Mª Luisa Melo.
"Tech Data te quiere ayudar" es la nueva promoción que está vigente desde el pasado 1 de noviembre y hasta el último día del año, con el objetivo de potenciar la relación existente con sus partners de canal, favoreciendo así objetivos comunes y compromisos mutuos. Naga también ha aprovechado las fechas navideñas para premiar a sus clientes.
La campaña de Tech Data se cimenta en dos ejes principales: Chef Data, un "cocinero" con las mejores recetas para incrementar la competitividad del canal y PMR, un partido que apoya la profesionalización del sector y la fidelización de los clientes. Los partners que se alíen al PMR recibirán información continuada sobre Programas de Certificación, de Partnership de Canal o de Formación entre otros, así como propuestas exclusivas para desarrollo de negocio. Como complemento, Tech Data ha puesto a disposición de los dealers informáticos un sitio exclusivo con toda la información del PMR, en www.tequiereayudar.com.
Naga también ha lanzado una promoción para el mes de diciembre, por la cual cada vez que un cliente compre una placa base de AOpen, recibirá de regalo un ratón Whell Mouse del mismo fabricante, un dispositivo lanzado recientemente por la compañía.
Por su parte, Ovislink premia la fidelidad de sus dealers con relojes Swatch por la compra de cualquier switch. Gracias a la promoción, que pretende reforzar la implantación definitiva del switch en las empresas, todos los switches de 24 puertos Ovislink incluyen directamente un reloj suizo al igual que con toda la gama Gigabit. También se puede conseguir el reloj a través de la compra de dos switches de 16 puertos o con tres de 8 ó 5 puertos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información