DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 SEP 2010

Promethean inicia la segunda fase de "Making it work" con el canal como protagonista

Tags: Actualidad
Después de las sesiones pedagógicas celebradas el pasado mes de junio, tendrá lugar la destinada al canal de distribución, en la que se incidirá en las posibilidades de negocio que se le abren.
Hilda Gómez

Con el objetivo de fomentar el uso y la calidad de las tecnologías interactivas en la educación, Promethean celebra hoy y mañana la segunda fase de la iniciativa “Making It Work”, una jornada en la que los principales protagonistas son los distribuidores. No en vano, durante el Promethean Day la compañía presentará su nueva estructura de canal tras la firma del acuerdo con Tech Data, donde dará a conocer su misión y visión en el entorno educacional y donde dichos distribuidores tendrán la oportunidad de analizar las diversas posibilidades de colaboración que tienen con la compañía.

Según José Antonio Dotor, responsable de negocio de Promethean Iberia, “el canal de distribución especializado es clave para Promethean y su estrategia de fomentar el uso de la tecnología en la educación. Por esta razón hemos diseñado una nueva estructura que facilite la labor de nuestros partners y mejore sus beneficios”.

Entre hoy y mañana, los distribuidores comprobarán de primera mano las características de herramientas como las pizarras interactivas de Promethean o la suite de soluciones para el aprendizaje colaborativo ActivClassroom, la cual comprende sistemas de visualización interactiva (ActivBoard), sistemas de respuesta para alumnos (ActiVote y ActivExpression) y una suite de software especializado de enseñanza (ActivInspire). “Aunque somos líderes en el sector educativo, sus productos y servicios son el complemento perfecto para ofrecer una solución completa a las necesidades actuales de las aulas”, concluye Dotor.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios