DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 1998

Programa para mantenimiento de edificios de IESA

La empresa de desarrollo y fabricación de software dirigido al administrador de fincas y al sector inmobiliario, Informatización de Empresas, IESA, ha presentado la versión 5.0 de su programa Gesinedi para el control y mantenimiento de edificios.

Gesinedi 5.0 es una aplicación informática desarrollada en Windows 95 para la gestión integral de mantenimiento de cualquier tipo de edificio, hotel, comunidad de propietarios, etc.

Esta solución permite el control y seguimiento de todas las operaciones de mantenimiento del edificio, así como de tipo extraordinario, como pueden ser reparaciones y control y seguimiento de siniestros que sean sufragados por compañías aseguradoras. La versión 5.0 de Gesinedi identifica los trabajos a realizar o los ya realizados y la asignación que cada uno de ellos se hace a los empleados y profesionales que deban asumir la reparación o mantenimiento así como a los proveedores o servicios. Este producto informa a cada usuario de otras tareas a realizar diariamente a través de las agendas que incorpora.

Fabricante: IESA

Dirección: Castillo Piñeiro, 10

28039 Madrid

Teléfono: (91) 535 00 00

Fax: (91) 553 79 83

Internet: www.iesa.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios