DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 NOV 2016

Programa de formación en RRHH para el canal de Meta4

El nuevo programa de certificación 'Meta4 HR Program Partner Certification', proporcionará a los participantes de los conocimientos necesarios para la implantación de los diferentes módulos de recursos humanos de Meta4, en cualquiera de sus más de 1300 clientes.
Meta4 tecnología para RRHH
Redacción DealerWorld

Meta4 lanza el nuevo programa de certificación “Meta4 HR Program Partner Certification”, cuyo objetivo es formar a su red partners en las soluciones especializadas de Recursos Humanos de Meta4.  Con una duración de 270 horas, este programa formativo garantiza su aprovechamiento  gracias a un sistema de evaluación continua y a la realización de unas pruebas de certificación que se llevarán a cabo a la finalización de cada módulo.

Este nuevo programa de certificación, que dará comienzo en Madrid el próximo 14 de noviembre, proporcionará a los participantes de los conocimientos necesarios para la implantación de los diferentes módulos de Recursos Humanos de Meta4 en cualquiera de sus más de 1300  clientes. Una vez finalizada la formación, los participantes recibirán una certificación oficial que les acreditará en los diferentes perfiles para los que habilita el Programa. Además la certificación permitirá a los Business Partners de Meta4 el desarrollo de su propia oferta comercial basada en sus soluciones de Recursos Humanos.

“Meta4 HR Program Partner Certification” incluye una primera fase de formación básica que abarca la funcionalidad de los módulos CORE HR y las herramientas de consulta de Meta4, y una segunda fase dedicada a la especialización en uso y funcionalidad de sus diferentes módulos de Recursos Humanos: selección, formación, evaluación, revisión del talento y sucesión, planes de carrera y desarrollo, compensación y gestión del tiempo (GTA).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información