DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ENE 1999

Programa de control horario A3PRE bajo Windows de A3 Software

La empresa nacional A3 Software ha lanzado al mercado un programa de control horario y presencia de personal en las empresas A3PRE, aprovechando su especialización en el desarrollo y comercialización de programas de gestión de empresas .

Esta aplicación, que funciona bajo Windows, pretende que la empresa que lo utilice pueda controlar de forma informatizada la presencia de sus empleados, sea cual sea el tipo de horario que utilice, y además de las prestaciones más comunes, como mantenimiento de trabajadores, definición y control de horarios y de calendarios, incidencias o validaciones horarias, la nueva solución integra otras funciones como el control de visitas, listados entre fechas, listado de control de personal disponible en una fecha o período y control de horas extras y exceso de jornada .

A3PRE se integra totalmente con los programas A3NOM ( de nóminas ) y A3MAN ( de recursos humanos ) .

FABRICANTE: A3 Software

DIRECCIÓN: Ronda General Mitre, 14

08017 Barcelona

TELÉFONO: 91 253 36 00

FAX: 93 205 50 51

INTERNET: www . atr3s . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información