DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAY 1998

Programa de actualización de Token Ring de alta velocidad de Madge Networks

HSTR-Ready es el nombre que ha recibido el programa de actualización de Token Ring de alta velocidad que ha diseñado la compañía Madge Networks, especializada en la realización de soluciones de todo tipo de redes .

El principal objetivo de HSTR-Ready es, por un lado, asegurar la protección de las inversiones de los clientes . Por otro lado, Madge Networks también ha desarrollado este programa con el fin de poder evitar los problemas inherentes a las redes Token Ring existentes .

Esto se consigue, según la compañía desarrolladora, al permitir la aplicación sacar provecho de las funcionalidades HSTR de las redes por medio de diferentes actualizaciones, concebidas para que tengan una sencilla instalación .

En una primera fase de este programa, se ofertarán módulos insertables en ranuras para los productos de la familia Smart Ringswitch .

Estos routers fueron ideados para permitir a los usuarios tradicionales de Token Ring enlazar con servidores directamente conectados o con redes centrales HSTR . Está previsto que en el tercer trimestre de este año comience el despliegue del estándar HSTR, tras el visto bueno por parte del IEEE ( Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos ) .

Fabricante: Madge Networks

Dirección: Santaló, 10

08021 Barcelona

Teléfono: 93 414 19 88

Fax: 93 414 52 43

Internet: www . madge . com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios