DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 1997

Producciones Movierecord distribuidor de Mediasat Group

Producciones Movierecord ha suscrito un acuerdo de distribución con la firma Mediasat Group para la distribución de sus productos multimedia.

Mediasat ha desarrollado un nuevo concepto en CD-ROM, denominado Power CD. Se trata de un disco con doble utilidad, compatible para entornos PC y Mac, y que contienen información equivalente a unos 250 MB, además de 100 páginas de texto, 200 ilustraciones, varios minutos de vídeo y, en cada volumen, una selección musical. Todo esto desarrollado en 7 idiomas con un diccionario de consulta interrelacionado.

La doble utilidad consiste en la posibilidad de escuchar, en cualquier aparato convencional de CD Audio, la selección musical realizada, con lo que el CD-ROM pasa a convertirse en un CD musical que contiene una selección de música.

El primer número de este nuevo producto se titula Grandes ciudades del mundo, y contiene unas guías interactivas de Londres y Nueva York.

El segundo, Grandes del Pop, refleja la vida de los mejores intérpretes del género, su obra, y su discografía.

El último de ellos, Historia Universal del Arte, ofrece un recorrido por las manifestaciones artísticas, el arte primitivo y las civilizaciones antiguas.

Fabricante: Mediasat Group

Distribuidor: P. Movierecord

Dirección: Mártires de Alcalá, 4

28015 Madrid

Teléfono: (91) 559 92 05

Fax: (91) 559 01 78

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información