DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 SEP 2010

Primavera facilita la venta al canal con Primavera MarketPlace

Su nuevo portal colaborativo facilita a sus partners un escaparate para sus soluciones, promoviendo así la creación de aplicaciones verticales complementarias a su ERP.
Hilda Gómez
Dando un paso más en el refuerzo de las relaciones con sus partners, Primavera Business Software Solutions (BSS) ha puesto en marcha Primavera MarketPlace, un espacio web en el que los partners podrán divulgar sus soluciones, potenciando la comercialización y ampliando su ámbito de actuación, y al que, las más de 40.000 empresas usuarias de las soluciones Primavera podrán acceder y disponer de aplicaciones y herramientas desarrolladas a medida de sus necesidades más específicas.

Primavera MarketPlace es un portal colaborativo desarrollado con el objetivo de promover el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas entre su comunidad de partners. Como explica Alfonso Olalla, director general de Primavera España “este lanzamiento se encuadra dentro de la estrategia de Alianzas y Producto de la compañía, a través de la cual siempre se ha buscado incentivar la creación de soluciones verticales por parte de nuestros partners, aprovechando la elevada flexibilidad que caracteriza a la tecnología Primavera”.

“Confiamos en que el efecto de escala proporcionado por este MarketPlace conllevará beneficios claros también para los clientes, quienes ahora tendrán a su disposición un espacio privilegiado donde encontrar productos adaptados a cada negocio, con costes más competitivos que los desarrollos a medida”, concluye Olalla. 

 
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios