DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2008

Preferred Partner integrará el canal de HP ProCurve Networking

Encarna González.
Con la mirada puesta en seguir aportando valor a sus partners, la división de redes de HP (Tel.: 916 021 878) ha presentado su nueva estrategia de canal para la integración de su programa con el programa HP Preferred Partner que entrará en funcionamiento a partir del próximo 1 de octubre. Esta iniciativa permitirá a los socios de networking de los niveles Master, Expert y Professional, disfrutar de los beneficios de los partners Gold de HP.
“El objetivo de nuestro programa de canal es hacer crecer el negocio del partner, satisfacer las necesidades de sus clientes y ayudarles a diferenciarse frente a sus competidores. Ahora, apostamos por la integración total con el nuevo programa Gold de la compañía, incrementando los beneficios de nuestros socios”. Con estas palabras resume Carlos Delso, director general de ProCurve Networking de HP los propósitos que persigue la compañía mediante esta integración de su programa de canal. Entre las principales ventajas que el responsable apunta que pueden obtener los partners se encuentra, según este responsable, el hecho de que aumentan la experiencia global de HP y ProCurve de forma que sea más fácil trabajar con todas las divisiones de la compañía, lo que contribuye a que el partner incremente su negocio, ingresos y rentabilidad, al tiempo que esta facilitación de la relación con la compañía también les permite proteger y recompensar la inversión que realizan en sus soluciones.
Actualmente, el programa de canal de ProCurve Networking de HP cuenta con cinco tipos de partners: Master, Expert, Professional, Select y Registered. En opinión de los responsables de la firma, los tres primeros, por sus características y volumen de negocio, serán los más susceptibles a formar parte de la certificación Gold dentro del nuevo programa Preferred Partner 2009 que entrará en funcionamiento el próximo mes de octubre.
Por su parte, Antonio Onís, director de canal de ProCurve Networking de HP, “nuestros partners podrán disponer de un responsable de cuenta experto en networking para sus proyectos de redes, acceso a herramientas e información técnica y comercial, acceso a laboratorios y equipos de demostración, participación en campañas de compensación financiera por objetivos de ventas y certificación y mayor exclusividad en precios especiales, entre otros beneficios”, señala el responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información