DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2018

Praim renueva su programa de canal

El programa de colaboración del fabricante de soluciones 'thin client' ofrece formación técnica y comercial, asistencia preventa, 'lead generation', financiaciones para los programas de marketing conjuntos, reembolsos y acceso preferencial al soporte técnico de Praim, entre otras ventajas.
canal asociación
Redacción DealerWorld

Praim anuncia el lanzamiento de un renovado programa de colaboración diseñado para crear nuevas oportunidades de negocio, y ampliar los beneficios de los distribuidores de valor añadido.

El objetivo del nuevo programa de canal de Praim es crear una red estratégica de partners cualificados que van a estar integrados en un programa que comprende ahora tres niveles. Por un lado, está la categoría de colaboradores Autorizados Praim, que requiere la ejecución de dos procedimientos rápidos para empezar a comercializar los productos de Praim y tener acceso a los otros dos niveles de partnership: Silver y Gold, que se diferencian de la categoría básica en los diversos niveles de especialización requeridos.

“Estamos entusiasmados por el movimiento y dinamismo que está teniendo lugar en el ecosistema del canal a lo largo del último año. Praim es una organización conocida tanto en Italia como en el resto del mundo por su enfoque y orientación totalmente encaminados a generar acciones que actúan en beneficio del canal de distribución. Con su nuevo programa de colaboración, Praim quiere volver a demostrar la clara apuesta que la firma mantiene con los partners” declara Stefano Bonmassar, responsable de Ventas Internacionales de Praim.

Como muestra del alto grado de responsabilidad que mantiene Praim con sus partners de canal, Stefano Bonmassar, puntualiza que: “El nuevo programa de colaboración ha sido desarrollado para impulsar el crecimiento del negocio de los dealers, y para conseguir que nuestros resellers tengan acceso a la herramienta de identificación en la generación de nuevas oportunidades de negocio. Sin duda, traerá ventajas para nuestros socios y nos permitirá alcanzar nuevos mercados y nuevos sectores de aplicabilidad para nuestros productos”.

Todas las empresas pertenecientes al canal de distribución de Praim podrán acceder al área reservada MyPraim en la página web de la compañía, desde donde podrán disponer de los servicios de soporte técnico y utilizar la herramienta de registro (Deal Registration), obteniendo de esta manera importantes descuentos por volumen de ventas. Cada uno de los socios de canal de Praim contará con presencia en la web de la compañía a través de la publicación de sus respectivos logotipos.

Por su parte, el nivel Gold ha sido diseñado para impulsar el crecimiento del partner a través de una propuesta consistente en el desarrollo comercial de la marca Praim, y parte de un objetivo de ventas anual que se acuerda individualmente con cada partner. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios