DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2009

PowerData lleva la tecnología de virtualización de Composite a los centros de datos

La firma especializada en soluciones de gestión de datos, PowerData, ha llegado a un acuerdo de distribución con Composite Software, en virtud del cual, este se encargará de la comercialización de la oferta del primero, especialmente de su propuesta de virtualización, en el mercado español.
Encarna González
Después de que en septiembre del pasado año, Informática Corporation se hiciera con el negocio de su distribuidor en el mercado ibérico, PowerData, ahora esta última ha anunciado, como parte de su proceso de expansión en el mercado de soluciones de gestión de datos para medianas y grandes empresas, un acuerdo de distribución con Composite Software. De esta forma, gracias a la incorporación del software de virtualización de esta firma, PowerData confía en fortalecer la oferta que pone en manos de sus clientes. Tal y como sostiene Alberto Collado, director general de PowerData, “estamos convencidos de que esta tecnología es clave para nuestros clientes de cara a resolver iniciativas de datos, donde los cambios del negocio requieren una respuesta rápida de TI, con un ROI (retorno de la inversión) visible a corto plazo, donde los volúmenes de datos y la complejidad alcanzan niveles muy altos y, en cambio, los recursos de TI son limitados”.

De este modo, desde esta compañía tienen la mirada puesta en dar respuesta a las necesidades de los centros de datos españoles empleando la tecnología de virtualización de Composite gracias a su plataforma escalable automatizando el ciclo de vida completo de la virtualización de datos. Así, con este acuerdo la idea es proporcionar un conjunto completo de soluciones de integración de datos para las empresas. “Este nuevo acuerdo nos permite extender las soluciones y asesorías que ofrecemos, expandiendo el conocimiento adquirido en estos diez últimos años en el mercado de integración de datos con los productos de informática”, añade Collado.

Por su parte, desde Composite Software, su CEO, Jim Green, también se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado con PowerData en el mercado español, “tanto por sus profundos conocimientos técnicos, como por las soluciones aportadas a los retos que las empresas españolas afrontan cada día”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información