Potenciar las comunicaciones unificadas, eje del acuerdo de Microsoft y GTI-Neovalia

La nueva alianza nace con un objetivo claro: potenciar el mercado de comunicaciones unificadas. Así, y mediante el acuerdo alcanzado por Microsoft y GTI-Neovalia, éste se convierte en mayorista de valor añadido de Microsoft en este tipo de soluciones.

Potenciar el mercado de comunicaciones unificadas. Éste es el objetivo por el que Microsoft ha firmado un acuerdo con GTI mediante el cual Neovalia se convierte en Mayorista de Valor Añadido (VAD) de Microsoft en soluciones de Comunicaciones Unificadas.

Y es que, y tal y como aseguran ambas compañías, “el mercado demanda soluciones eficientes en materia de comunicaciones unificadas y este acuerdo nos ayudará a impulsar la creación y el desarrollo de un canal focalizado en este negocio”.

Según palabras de Joaquín Potel, director de la división de PYMES y partners de Microsoft Ibérica, “para Microsoft es una satisfacción ampliar el portfolio de soluciones con las que poder incrementar el negocio de valor con mayoristas de la importancia de GTI-Neovalia, que comprende nuestra filosofía de trabajo. Esta alianza estratégica va a ayudarnos a ambas compañías a crecer en el negocio de Comunicaciones Unificadas y ofrecer a nuestros partners las soluciones que más se adecúan a las necesidades de los clientes. Especialmente en épocas de dificultades económicas, en las Comunicaciones Unificadas cobran más valor aún, por el ahorro de costes que suponen”. 

Microsoft GTI NeovaliaCabe señalar que, ha sido seleccionado como VAD “después de participar en un proceso en el que las compañías interesadas han presentado sus propuestas de aproximación al mercado de Comunicaciones Unificadas y el desarrollo potencial que esperan del mismo”.  PDe esta forma, el mayorista cuenta con un Business Development Manager (BDM) de esta tecnología “para desarrollar el negocio conjunto”, así como con personal técnico certificado para apoyar a los partners en el despliegue de soluciones.

Ignacio Sestafe, director general de GTI, destaca que “los objetivos son ambiciosos, concretamente,  nos hemos marcado un crecimiento superior al cien por cien para lo que tomamos como base las oportunidades de negocio existentes y el potencial que abre el nuevo Microsoft Lync. Con este acuerdo, esperamos dar desde  GTI-Neovalia un valor visible a Microsoft, mediante el despliegue de esta tecnología en los partners adecuados para poder ejecutarla en estos momentos. Esperamos, también, que éste sea el principio de acuerdos más importantes para el futuro”.

Noticias relacionadas

-Los partners de Microsoft ingresaron 580.000 millones de dólares en 2010

-Cómo debe de aprovechar el canal las comunicaciones unificadas



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: