DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 DIC 2017

Portes gratis a partir de 99 euros de compra

El mayorista Megasur aprovecha la campaña la de navidad para obsequiar a todos sus clientes con portes gratis a partir de 99 euros de compra, sin cuotas mensuales e incluyendo en la promoción servicios tan populares como 'Dropshipping'.
megasur
Redacción DealerWorld

Esta campaña de navidad, los distribuidores pertenecientes al canal de Megasur podrán hacer uso de esta gran iniciativa durante toda la navidad, reyes y más allá. La campaña está activa desde el 15 de diciembre hasta el día 19 de enero del próximo año y, los nuevos dealers que se den de alta como clientes, también podrán utilizar esta promoción desde su primer pedido.

“Queremos que todos nuestros clientes, tanto nuevos como antiguos, aprovechen esta gran promoción que sin duda repercute directamente sobre sus beneficios; ese es el verdadero enfoque de la campaña”, comenta Federico Izquierdo, gerente fundador de Informática Megasur, a lo que añade que: “Para beneficiarte de la campaña no existe un mínimo de pedidos, antigüedad como cliente ni tampoco cuotas mensuales y, por supuesto, seguirán disfrutando de todos los servicios que Megasur ofrece gratuitamente”. La campaña estará vigente hasta el día 19 de enero de 2018 pero no se descarta continuar con la nueva política de portes de manera definitiva.

Por otra parte, un aspecto diferencial de Megasur con el resto de mayoristas TI del mercado es la disponibilidad de un amplio abanico de servicios que ofrece gratuitamente a todos sus distribuidores, como el servicio Dropshipping con una exportación de producto en tiempo real y con herramientas adaptadas para distintas integraciones,  servicio técnico con presupuestos gratuitos en un plazo no mayor de 72 horas, seguros de roturas en productos electrónicos, así como catálogos de productos personalizables y editables. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios