DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 FEB 2017

Plataforma europea de recursos para partners de NEC

A través de Solutions Zone, NEC ofrecerá soluciones completas a los clientes y 'partners' en distintos mercados, y aportará información sobre los diferentes entornos de instalación para que los usuarios conozcan el valor añadido de los servicios del ecosistema de socios de la compañía.
nec multisync p y v series
Redacción

NEC Display Solutions Europe ha lanzado NEC Solutions Zone, una herramienta web de trabajo para profesionales, distribuidores, eco-partners y resellers de NEC, tanto europeos como locales. La plataforma aporta información sobre los diferentes entornos de instalación para que los usuarios conozcan el valor añadido de los servicios del ecosistema de partners de la compañía.

NEC Solutions Zone da soporte a una gran variedad de sectores como aviación y transporte, cine, corporativo, Digital out of Home (DooH), educación, salud, retail, entre otros, ofreciendo a los proveedores la oportunidad de mostrar sus productos, soluciones y servicios, con muchas opciones entre las que elegir.

La mayoría de aplicaciones de visualización necesitan productos adicionales como media players, software, altavoces, stands, soportes de montaje, etc. Gracias a NEC Solutions Zone, los usuarios pueden escoger una combinación de productos que han sido probados con tecnología de NEC para crear su propia solución a medida.

“En NEC estamos en contacto con los usuarios finales, los integradores de sistema, los proveedores externos y los partners para desarrollar soluciones de visualización escalables. Los 15 años de experiencia en el sector han dado como resultado la plataforma NEC Solutions Zone. Al escuchar a las partes involucradas, hemos sido capaces de crear una plataforma que amplía las opciones de soluciones para trabajar con nuestra tecnología en diferentes verticales. Esto permite a los clientes crear un paquete perfecto para sus necesidades”, afirma Andreas Brueckner, Business Development Manager, Food and Beverage & Retail en NEC Display Solutions Europe

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información