DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 2000

Plataforma de comercio electrónico de ATG para el canal minorista

Cristina Machado.
Art Technologies Group (ATG) ha lanzado Dynamo 5, una plataforma para el desarrollo de comercio electrónico basada, según fuentes de la compañía, en aplicaciones de personalización, en un servidor de comercio actualizado y otro servidor de aplicaciones que soporta la especificación Java 2 Enterprise Edition.
Para un portavoz de Art Technologies, la nueva aplicación Dynamo 5 da a los minoristas que trabajan a través de Internet la capacidad de usar las ventajas de la Red para acercar los productos a los consumidores. Por ejemplo, pueden acumular información individual de los clientes para crear patrones de venta. Así, el sistema ayuda a la compañía a identificar clientes en cosas como qué tipo de artículos compran y, así, poder promocionar diferentes artículos con descuentos.
La compañía estadounidense Living.com ya ha anunciado sus intenciones de implementar la nueva aplicación de Art Technologies. Según su vicepresidente tecnológico, Steve Milton, “tenemos un amplio catálogo de productos y, por eso, cuando cualquier persona entra en nuestra página, es importante que vean rápidamente los objetos para facilitar la selección. Lo que nos diferencia de las tiendas tradicionales es el acceso a los datos y la información para, así, entender a los clientes y construir relaciones personalizadas con cada uno”.

Fabricante: Art Technologies Group
Internet: www.art-technologies.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información