DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 MAY 2010

PineApp se une al programa VMware Technology Partner Program

El programa permite a PineApp integrar sus productos con el software de virtualización de VMware y entregar a sus clientes soluciones conjuntas.
Hilda Gómez

PineApp, empresa cuyos productos de seguridad de redes y sistemas de correo electrónico son distribuidos en España por Ingecom, anuncia que se ha unido al programa VMware Technology Alliance Partner (TAP), gracias al cual sus productos ya están disponibles para entornos virtualizados.

Bernie Mills, director senior del programa de alianzas de VMware, comenta que “el programa VMware TAP ofrece a las empresas como PineApp las herramientas y recursos que necesitan para desarrollar soluciones de alto valor que satisfagan las necesidades de nuestros clientes mutuos. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a PineApp como nuevo miembro del programa VMware TAP”.

Respecto a las ventajas que aporta a los clientes la combinación de los productos de PineApp en sus entornos virtualizados, Hezi Erez, CEO de PineApp, señala que "implementar productos de PineApp en una plataforma de VMware permite a los clientes disfrutar de muchas ventajas; y la alta disponibilidad y la recuperación ante desastres están garantizados, lo que permite continuidad operativa sin interrupción del servicio y bajos costes de integración gracias a los reducidos costes del equipo de capital y menores gastos de funcionamiento. La optimización de recursos es también una ventaja, debido a la capacidad para asignar los recursos de una manera dinámica y eficiente, tal y como lo exige el sistema. Por último, la integración permite el seguimiento y control de los productos de PineApp a través de herramientas de gestión de VMware".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información