DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2014

Phone House comercializa los tablets de Gigaset

Gigaset acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución en virtud del cual Phone House comercializará dos de sus tablets, los modelos QV1030 y QV830. Phone House cuenta con más de 500 tiendas repartidas por toda España.
Gigaset tablet
Dealer World

 

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del anunciado por Phone House y Gigaset en virtud del cual los modelos QV1030 y  QV830 del fabricante entran a formar parte de la oferta de tablets de Phone House.

“La inclusión de Gigaset en el mundo tablet surge en respuesta a la creciente demanda de estas herramientas, que solo el año pasado supuso un 60 por ciento de incremento. Ambos dispositivos ya se encuentran a la venta en las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas por toda la geografía española” afirma Gigaset en un comunicado en el que destaca la presencia de Phone House en España, cuyas tiendas están gestionadas por 2.300 profesionales.

A grandes rasgos, el modelo QV1030 es un tablet de 10,1 pulgadas mientras que el QV830 compite en el mercado de tablets de menor tamaño al ser un dispositivo de 8 pulgadas. Este acuerdo de distribución supone un paso más en la estrategia de Gigaset para ganar cuota en un mercado en expansión.

Felipe Martín, consejero delegado de Gigaset, asegura con motivo del acuerdo con Phone House que “confiamos en que la presencia de las tablets Gigaset en Phone House supondrá un gran paso para nuestra compañía. Se trata de una distribuidora líder en el sector, que destaca por el asesoramiento especializado que ofrece al cliente para ayudarle a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades, un valor que compartimos en Gigaset, donde cada producto está especialmente pensado y diseñado para un tipo de usuario concreto y con unas necesidades tecnológicas específicas”.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios