DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 MAY 2015

PHC y Moose Software firman una alianza estratégica

PHC Software y Moose Software acaban de anunciar la firma de una alianza estratégica en virtud de la cual ambas compañías se convierten en partners tecnológicos para integrar sus soluciones de gestión y Business Intelligence.
acuerdo_alianza_partner
Dealer World

PHC Software y Moose Software acaban de anunciar la firma de un acuerdo por el que ambas compañías se han convertido en partners tecnológicos con el objetivo de integrar sus soluciones. De esta manera, PHC y Moose Software colaborarán para ofrecer un sistema integral que aúne las capacidades de gestión de la gama PHC CS y con las posibilidades analíticas y de reporte de Dynamic AI.

Con el cierre de este acuerdo, “los usuarios de PHC tendrán a su disposición una potente herramienta de Business Intelligence, integrada con PHC CS, con la podrán generar de manera ágil y sencilla cientos de análisis e informes para conocer en tiempo real el estado de sus negocios y poder tomar decisiones empresariales inteligentes. En una primera fase, se podrá conectar PHC CS con Dynamic AI para que los clientes puedan obtener sus análisis desde esta última, y en una segunda etapa se realizará la integración completa para que puedan generar los informes sin necesidad de salir de PHC” afirman ambas compañías en un comunicado.

Desde 2009, Moose Software distribuye en la península ibérica los productos de Dynamic AI, un fabricante que ofrece soluciones de Business Intelligence para la generación de informes, gráficos y análisis.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información