DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2006

PGS distribuye los productos de impresión de Samsung

Una vez más, Samsung anuncia un acuerdo de distribución para potenciar sus productos de impresión. En esta ocasión, y tras la reciente firma de Samsung con Adimpo, el fabricante comunica su alianza con PGS, un distribuidor especialmente reconocido en este mercado. Con este acuerdo, Samsung podrá potenciar sus productos de impresión, es decir, impresoras, multifuncionales y faxes láser en todo el país.
Paula Bardera
La alianza es especialmente relevante para Samsung, pues PGS está fuertemente implantado en el entorno de servicios ligados a la impresión, de modo que el fabricante podrá potenciar la distribución de sus soluciones en todo el país y, sobre todo, acceder a sectores empresariales en los que no estaba presente y donde PGS tiene mayor penetración de mercado.

Por su parte, para PGS este acuerdo supone ampliar su oferta de productos de impresión en un segmento donde Samsung es un fabricante destacado con importantes crecimientos a nivel mundial y un alto nivel de inversión en el desarrollo de nuevos productos.

Rui Carvalho, responsable de productos de impresión de Samsung Electronics Iberia, ha comentado al hilo de esta alianza que, ?este acuerdo con PGS reafirma la fuerte apuesta de Samsung por el mercado de impresión láser, que es donde más nos vamos a esforzar por ampliar nuestra línea de negocio. Esta apuesta se ve reforzada con la enorme experiencia y profundo conocimiento que PGS tiene del mercado?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información