DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2007

Peekton quiere mostrar sus capacidades al segmento retail

Acude a la cita para acercarse a este tipo de profesionales
Conscientes de las necesidades del segmento retail, los responsables de Peekton tienen estructurada una plataforma logística que trata de satisfacer sus necesidades. Desde la compañía nos explican todos los detalles de la misma, así como la propuesta a nivel de producto que presentarán en Medpi.

Peekton y Ealis Goup se dedican a la distribución de electrónica de consumo y al servicio postventa de marcas mayores desde hace mas de diez años. “Nuestro principal objetivo siempre ha sido la máxima satisfacción del cliente con productos de alta tecnología al justo precio. El aumento de referencias en cada gama y el desarrollo de las Peekbox 3 y 4 han confirmado la calidad de los productos Peekton. La confluencia de la imagen y sonido con la informática y las últimas tecnologías son los motores de nuestra expansión. Discos duros multimedia, grabadores con HDD y TDT, reproductores HDMI entre otros, han sido reconocidos por la prensa especializada como los mejores de su categoría”.
Tal y como nos comentan, “las plataformas logísticas de Orleans y Castellón (7.500 m2) permiten responder a todas las solicitudes, tanto en distribución tradicional de grandes superficies como en el servicio a grupos de compras y centrales. Peekton consciente de la evolución de la distribución y de la competencia con la web puede, por sus recursos internos, desarrollar modelos para el retail en exclusiva, dado que podemos responder a sus solicitaciones para todas sus campañas”
“Nuestra estrategia de optimización para ayudarle a lograr el éxito de sus campañas publicitarias y le permitirá tener siempre el mejor producto al mejor precio. Grandes nombres de la distribución Europea han confiado en Peekton con pedidos de más de 60.000 piezas para sus campañas las más delicadas. Nuestros productos están listos para el mercado español, tanto por el empaquetado como por los manuales de usuarios y los OSD en castellano. Todos nuestros productos tienen una garantía constructor de 2 años, si bien Peekton dispone también de un SAT en Castellón , de una línea de correo electrónico de ayuda rápida y de un numero de teléfono de asistencia al consumidor”.
Asimismo, los responsables de la firma destacan que Peekton “es muy sensible con el medio ambiente, y es miembro fundador con los grandes nombres de la electrónica de Ecologic, un grupo que trabaja en favor de la defensa del entorno”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios