DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 NOV 2015

PCBOX reúne a franquiciados y fabricantes en su 19ª convención anual

Unos 60 fabricantes del sector de la informática, electrónica y gaming dieron a conocer sus productos, servicios y novedades a los asistentes a la convención de PCBOX, donde además se celebraron conferencias, charlas técnicas, presentaciones de producto y, por segundo año consecutivo, mesas de trabajo temáticas.
PCBOX_convencion_2015
Hilda Gómez

PCBOX reunió a más de 200 personas, entre franquiciados, gerentes de tiendas propias y fabricantes, en su 19ª convención anual, un encuentro en el que los principales proveedores de la cadena mostraron sus productos, servicios y novedades en stands habilitados en el showroom. Concretamente, en esta edición asistieron un total de 60 marcas, una tercera parte más que en años anteriores.
El showroom sirvió para que los franquiciados de las tiendas PCBOX pudieran conocer mejor los productos para preparar mejor la campaña de Navidad. Además del showroom, la convención acogió la celebración de numerosas conferencias, charlas técnicas, presentaciones de producto y, por segundo año consecutivo, a mesas de trabajo temáticas, dónde los franquiciados podían resolver sus dudas y proponer ideas a la Central para que se estudien.   
Entre todas las conferencias, destacó la que impartió Joan Ballester, director general de Ticnova, que, bajo el título de “Proyecto, acción, liderazgo y motivación”, expuso el objetivo de PCBOX, que es liderar el retail tecnológico e informático en formato de proximidad en el mercado español.  Según Ballester, “tenemos una marca bien posicionada, con experiencia y dominio del sector; disponemos de alianzas estratégicas sólidas con los principales proveedores tecnológicos, el consumidor confía en la tienda física, de proximidad; y el canal especialista de tiendas de informática está ganando cuota de mercado. Además, las tiendas cuentan con el soporte y el apoyo de la Central, con más de 25 años de experiencia y plenamente enfocada a dar el máximo servicio a nuestros franquiciados, muy expertos también. Es por eso que debemos luchar por nuestro proyecto y pasar a la acción”.  
Como cada año, el evento concluyó con la entrega de premios a la tienda con mayor número de ventas, a la mejor franquicia y a la de mejor calidad. Este año los premiados fueron PCBOX Palma Arxiduc y PCBOX Arrecife, en las dos primeras categorías, mientras que el premio a la mejor calidad recayó en PCBOX Madrid Ponzano y en PCBOX Madrid Cartagena.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información