DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 NOV 2010

PC City implanta un nuevo modelo de tienda especializada en tecnología

Tags: Actualidad
La cadena ha reformado una nueva tienda bajo las directrices que buscan hacer de PC City un lugar que visitar. La tienda cuenta ahora con una nueva infraestructura, más espacio para PC City Clinic y personal experto.
Hilda Gómez

Avalada por el éxito de PC World en Inglaterra, así como de las tres tiendas ya reformadas en España, incluida la tienda PC City San Sebastián de los Reyes, acaba de abrir sus puertas la cuarta tienda reformada por la compañía, que está ubicada estratégicamente en la calle Gaztambide número 4 en Madrid, un nuevo modelo de tienda que refuerza el concepto de tienda especializada en tecnología. A este respecto, Tomás Wiecek, responsable del establecimiento, se muestra encantado con el cambio y asegura que “seguiremos demostrando que damos el mejor servicio, calidad y precio en el centro de Madrid, pero ahora, con una tienda mucho más nueva, sencilla y agradable para el cliente”.

PC City Gaztambide, que cuenta con 850 metros cuadrados de venta, presenta ahora una nueva infraestructura diseñada para facilitar al consumidor la localización de los productos o servicios, en la que marcas como Apple o Sony tienen sus propios espacios integrados, así como elegir entre una amplia oferta de primeras marcas en tecnología, informática para el hogar, televisiones y ocio electrónico. La tienda ha visto ampliada asimismo el área PC City Clinic, un espacio destinado a las reparaciones y chequeos de equipos, en el que el producto estrella es el Servicio Express, por el que los equipos se reparan en 48 horas.

Además, la tienda, cuyo equipo humano lo integran 42 trabajadores, ofrece también una nueva experiencia de compra de la mano de los empleados, que han sido formados para convertirse en expertos por área en cada una de las zonas de la tienda, facilitando así la compra y ayudando en todo lo que los clientes necesiten.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información