DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 SEP 2010

PC City alcanza un acuerdo con Kingston Digital para comercializar su USB Flash

PC City ha alcanzado un acuerdo de distribución exclusivo con Kingston Digital Europe, filial de Kingston Technology Company, por el cual comercializará en exclusiva una versión especial de la llave de almacenamiento Kingston DataTraveler I Generation 2 (G2) a través de sus 32 tiendas en España.
Bárbara Madariaga
De esta forma, los dispositivos de almacenamiento USB Flash de Kingston son ideales para los comercios que quieren contar con promociones exclusivas. Gracias al tamaño y a la flexibilidad operativa de la compañía, todas las soluciones Flash pueden diseñarse en función de las especificaciones del mercado retail.

PC City acaba de firmar un acuerdo de distribución por el cual va a comercializar en sus tiendas  el dispositivo USB Flash de Kingston. Diseñado para la vuelta al cole, cuenta con 5 años de garantía y soporte técnico 24x7.

“La colaboración con Kingston nos permite contar con un producto innovador en nuestras tiendas, pensado para que los estudiantes puedan almacenar todos sus trabajos y proyectos en un pequeño dispositivo ahora que comienza el nuevo curso escolar”, destaca Félix Chamorro, responsable de non-hardware en PC City.

Por su parte, Ignacio Suñé, responsable de desarrollo de negocio para el canal retail en Kingston Technology España, señala que “estamos muy satisfechos con este acuerdo de distribución, ya que PC City es una de las cadenas de tiendas líderes en el mercado, capaz de dar servicio a una gran variedad de consumidores. Este acuerdo demuestra también la capacidad de Kingston Technology para adaptarse a las necesidades de los comercios minoristas y proporcionar un producto exclusivo pero con la misma calidad y fiabilidad que cualquier otra solución de la marca Kingston”.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios