DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 ENE 2010

Paulí Amat, nuevo director general de Tech Data Portugal

Tags: Actualidad
Paulí Amat, quien compaginará esta nueva responsabilidad con su cargo actual de director general de Tech Data España, sustituye a Ernest Quingles, quien se encargará de la filial italiana del mayorista.
Bárbara Madariaga
Tech Data acaba de anunciar el nombramiento de Paulí Amat como director general de Tech Data Portugal, sustituyendo así a Ernest Quingles que pasará a ser el nuevo director general de Italia.

Cabe señalar que Paulí Amat compaginará este cargo con el de director general de Tech Data en España, puesto que ostenta desde el año 2008. Tal y como se asegura desde el mayorista, desde que Paulí Amat asumiera la dirección general de España “se ha conseguido que la compañía obtenga un mayor crecimiento en el negocio, además de afianzar el liderazgo de Tech Data en el mercado español”.

El nuevo director de España y Portugal es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, y anteriormente a su etapa en Tech Data, desarrolló parte de su carrera profesional en Actebis.

Por su parte, Ernest Quingles, quien ha desempeñado durante los dos últimos años su cargo en Tech Data Portugal,  “en los que ha contribuido notablemente en la transformación del negocio en el país luso”, pasará a ser nuevo director general de Italia, “mercado que ya conoce debido a  su dilatada experiencia en la industria de TI en la que ya tuvo responsabilidades sobre el mercado Italiano”, señala el mayorista.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios