DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUL 2009

Parrot y Sarte, juntos para la comercialización de audio de alta fidelidad

Tags: Actualidad
Parrot Iberia, firma especializada en periféricos inalámbricos, ha anunciado un acuerdo con Sarte Audio Elite, experta en sistemas de audio de alta fidelidad, para aunar tecnologías y, con este propósito, esta última pasará a comercializar la propuesta de ambas firmas en España: los altavoces Parrot by Starck.
Encarna González

Los altavoces Parrot By Starck combinan la reproducción de música desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono, un portátil o un MP3, entre otros, incluyendo el iPhone y el iPod, y que permiten tener conexión inalámbrica Bluetooth estéreo y Wi-Fi. Una de las principales novedades de estos altavoces es la incorporación de la tecnología NXT, una membrana extraplana que permite restituir de forma fiel los medios y los agudos para una reproducción envolvente. Además, gracias al acuerdo sellado entre ambas firmas, Sarte se encargará de ofrecer el servicio postventa de Parrot by Starck a través de su departamento técnico que cuenta con profesionales cualificados. Y es que, como apunta Juan J. Rubio Iglesias, gerente de Sarte, “más allá de la mera distribución, en Sarte cuidamos los equipos de audio como si fueran nuestros y estamos seguros de que esta unión con Parrot será muy beneficiosa para los dos”.

Por su parte, desde Parrot también se muestran muy satisfechos por la alianza establecida con esta firma y, en palabras del director general de Parrot Iberia, Alberto Gómez destaca que “para distribuir nuestros productos de diseño, siempre buscamos empresas que nos ofrezcan un valor añadido por lo que en Sarte hemos encontrado un gran aliado. Estamos muy contentos con este acuerdo y confiamos en que Parrot by Starck tenga muy buena acogida en la red de distribución de la compañía”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios