DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 ABR 2011

Panda y Compuspain regalan entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1

Tags: Actualidad
La promoción especial lanzada por Panda y Compuspain consiste en el sorteo de dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 entre aquellos distribuidores que compren cualquier producto de seguridad de la gama 2011 antes del 30 de abril.
Hilda Gómez

De la mano de Compuspain, Panda Security ha puesto en marcha una nueva promoción dirigida a sus distribuidores, consistente en el sorteo de dos entradas para el Gran Premio de España de Fórmula 1 más una tarjeta de regalo valorada en 500 euros para gastos de viaje y alojamiento, premio al que podrán optar todos aquellos partners de Compuspain que compren cualquier producto de la gama de soluciones de seguridad 2011 de Panda antes del próximo 30 de abril.

Panda CompuspainDesde Compuspain se muestran satisfechos por afianzar su colaboración con Panda Security, “con la puesta en marcha de este tipo de acciones que benefician directamente a nuestros clientes. Queremos agradecer la colaboración y el apoyo de Panda Security, ya que, sin su confianza en nuestro trabajo no sería posible llevar a cabo esta interesante promoción para nuestros clientes”.

Esta promoción se une a las que Compuspain y Panda ya han anunciado este año, incluida una iniciativa que permite al canal de Compuspain adquirir toda la gama de soluciones de seguridad 2011 de Panda a mitad de precio desde la primera unidad, que estará vigente durante este mes de abril. A esto se suma otra acción conjunta de ambas compañías, a través de la cual, todos los productos de Panda Security incluidos en el catálogo de Compuspain cuentan con una actualización gratis a la versión de 2012.

Noticias relacionadas:

Compuspain estrecha lazos entre fabricantes y distribuidores en un meeting point

El cloud computing llega a Compuspain de la mano de Panda Software

Panda Security se reajusta a la situación del mercado español

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios